7 de octubre de 2013

La Saga de los Horton

Muchas chicas hemos soñado en vestir alguna vez con esos trajes largos y corpiños, esas joyas estupendas y además que te llamen mi Lady, todas hemos deseado alguna vez verdad?, mi amiga Lury Margud lo a conseguido, ah conseguido mezclar la maravillas de esa época, los hombres… el lujo… pero todo esto con  mujeres con mentalidad peleona, con mentalidad que saben luchar,  en esa época las mujeres no tenían ni voz no voto pero Lury nos trajo a Rose una preciosa chica que tiene que lidiar con los hombres cerrados de miras de su entorno

Un libro llena de historia de pasión y de nervios, donde también tiene cabida la pasión de los Horton, la pasión de estos hombres que cada uno de ellos son de una manera y aunque te parezcas estar en un escaparate eligiendo hombre, y en cada momento desearías todos desde el principio sabes cual es tu elegido, el romántico… el autoritario… el gracioso… el inteligente…. Tienes de todo como en los supermercados escoge y llévatelo jajaajajajja

Mujeres… después de una temporada lleno de libros eróticos y románticos del siglo 21 es bueno cambiar un poco las tornas para así cambiar el chip, y nuestra Lury lo a conseguido con este libro yo por mi me quedo esperando por mi inteligentísimo Virgil que me tiene loca, por ello Lury te pido que no me tengas mucho en ascuas quiero a ese hombre quiero ver que preciosa historia de amor le creas, aunque creo que le costara darse cuenta lo veo siempre en su mundo pero eso me encanta.


Mujeres Lury es un soplo de aire nuevo con su saga ambientada en el pasado, os lo recomiendo y más ahora que viene el invierno y lo que mas deseamos es ponernos un cola cao calentito y leer a estos hombres

No hay comentarios:

Publicar un comentario