3 de agosto de 2013

AHORA ME VES... (Louis Leterrier) 2013


El directo  Louis Leterrier nos a querido sumergir en el mundo de la magia, 4 magos muy diferente entre ellos, sobre todo en su arte son llamados para entrar en un club muy exclusivo donde pocos magos han conseguido entrar pero antes deben hacer la prueba de iniciación, bueno mas no desvelo que me coméis!! Pero como dice en la película “Nada es lo que parece” y es así en esta película, cuando crees que tienes la trama que tiene la solución del truco, Morgan Freeman en el papel de Thadeus nos desvela mucho de los trucos consiguiendo que te hacen ver que no todo es lo que nos parece y que esos cuatro donde se llama los “jinetes” son mas unos liantes y unos ladrones

El agente Dylan Rhodes (Mark Ruffalo) agente a quien le colocan para descubrir lo que andan los protagonistas de esta película, en todo rato pasas pensando en que algo malo tiene que tener ya que es el  anti todo de la película, todos disfrutan y ven algo bueno en los 4 jinetes pero nuestro agente Dylan se lo pasa atormentado, de tal manera que sinceramente le coges manía


Una película con unos efectos tan bien definidos siempre tiene que tener algo malo y para mi es que quita mucho protagonismo a lo que son los actores, te pasas la mayor parte esperando a que den esa imagen que te haga disfrutar de la magia, yo creo que por eso tiene un elenco tan bueno como Morgan Freeman y Michael Keane donde estos dos grandes acompañados de Woody Harrelson, Isla Fisher, Jesse Eisenberg, Dave Franco, dan el juego a la magia hasta el punto que estos cuatro jinetes se podrían denominar los Robin Hood de la magia desvelando muchas maldades.


Bueno una película en el que podrás disfrutar de la magia.. Risas… buenos efectos y donde si quieres disfrutar te lo recomiendo ir con tus amigos para luego comentar los trucos de magia eso si… no te lleves ningún mago no sea que de las criticas que pueda a hacer de los trucos te quite las ganas, para los que creemos que en todo existe algo de magia disfrutaras de esta película

4 comentarios:

  1. Hola guapetona, me gustó mucho esta película y me lo pasé super bien viéndola.

    Besitos ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me quede alucinada cuando vi al hermano de james franco es mas mono

      Eliminar
  2. Tengo ganas de ver esta peli, se me están acumulando jooooooo.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ienes un mes para eso hahahah asi te desintoxicas de loa crios a gusto

      Eliminar