25 de octubre de 2013

Presentación en Bilbao de Regalame París y Ni lo sueñes (Megan Maxwell y Olvia Ardey)

Después de un par de meses el jueves pasado volví a Bilbao con una sonrisa y unas ganas locas porque de nuevo me iba a reunir con mis chicas, como las llamo yo, tan adorables, tan locas y tan especiales que son!! Todas con mil ganas de volver a encontrarnos nos trasladamos a la capital de Bizkaia.

Por que??? Era el día de nuestra Megan Maxwell!!!! Nuestra gran jefa volvía a Bilbao para presentarnos su ultimo libro, acompañada de su amiga Olivia Ardey que presentaba Regalame París.

Un verdadero lujo encontrarme esa conexión tan maravillosa entre ellas tanto en Facebook como en persona. Me quede un poco sorprendida ya que tenían una amistad que muchas desearíamos tener, por lo que empecé a investigar, ¿¿que había aparte de ser amigas escritoras??? ,

La verdad, gracias a Angeles Ibirika otra gran maravillosa escritora, lo he podido saber. Ella me contó que se conocían antes de publicar. Todas ellas se conocieron en un curso de Literatura en Sevilla,
todas ellas empezaron juntas en el mundo de las novelas, todas ellas han tenido que pelear por sus libros. Ahora sabemos que unas de nuestras diosas de la literatura romántica española comenzaron juntas, normal que se les vea así de bien juntas con una amistad que es de envidia.

La presentación comenzó con la Editora de ellas hablando un poco de cada una. Cuando ya nos la presento a las dos, cada una hizo una entrevista a la otra y fue increíble la naturalidad de cada una. Megan ni necesitaba papel siempre con toda su sonrisa comenzó a explicarnos el por que deberíamos leernos el libro de Olivia, que le engancho, que le llamó tanto para que todas deberíamos leernos este magnifico libro que esta en los primeros puestos en las listas de ventas.

Olivia en todo momento contestó, maravillosamente y con una sonrisa increíble, a todo lo que Megan preguntaba. Gracias a Megan, en ese momento supe que Olivia vivió en Francia una temporada , lo sabíais???? Por lo que  fue por eso una de sus elecciones para que la historia romántica se desarrollase en París.

Las dos comentaron que escribir de la zona que conoces ayuda mas. Saber por donde se mueven sin cometer errores es mucho aunque siempre ocurre alguno. Supimos gracias a ellas que Oliva esta a punto de sacar su libro en otros países, ¡¡¡Bravo por Olivia!!!

Megan comenzó con las preguntas sobre cosas del libro de Olivia,¡¡lo que nos pudimos reír en un momento, cuando Megan le comento a ver por que tenia que poner algo delicioso de comer en todos sus libros todas miramos a Olivia al recordar esos croissant de mantequilla!! Ella nos dijo: “Adoro comer!! Por lo que mis historias también habrá comida”, y mira yo eso lo agradezco que así conocemos manjares de los mejores sitios!

Megan nos comento confidencialmente que cuando vio que  Olivia repartió los capítulos por nombres de películas, se dio cuenta que era una buena manera pero que le hubiera encantado que se le ocurriera a ella, ¡¡si es que a Megan le encanta todo lo original!Cuando le toco al libro de Megan, Olivia se preparo con su cuaderno en mano con un resumen de lo que le apetecía preguntar, todas nos preparamos para intentar saber cosas nuevas de nuestra gran Jefa.

Megan nos contó una preciosa historia de como creo este libro, me quede increíblemente alucinada al saber que tuvo la gran ayuda de una de nuestras guerreras.. Nos contó que ella no solo quería un libro echo con San Google, sino que quería poder entrar mas en lo que es la historia del cáncer, por lo que con la ayuda de esta guerrera se entero de muchas cosas que existen detrás del cáncer, todas nos pareció increíble en las palabras de Megan y Olivia que también conoció a la chica. Se sentía la dulzura, el agradecimiento, el asombro por la lucha que a tenido que sufrir nuestra amiga guerrera pero que aun así ayudo a Megan para que todos pudiér
amos tener el libro en nuestras manos.

Megan en todo momento nos decía que no era una novela para todas… que esta vez quería una novela para ayudar a esas mujeres, las mas guerreras que cada día le hablan diciendo todo lo que tiene que pelear, que quería animarlas con un final maravillosa y hacerlas suspirar , hacerlas sonreír!! Por que lo merecen!!

Ya hemos visto en el muro de Megan que ya saco la 4 edición y además saldrá en varios idiomas en todo el mundo!! Es increíble como nos alegramos todas las que estábamos en la librería de la noticia por que nuestra Jefa lo merece!!.

Bueno, como anécdota que nos contó que sus hijos le llaman “ja jefa”??, jajaajajajajajaaja!!!!  Me rey un montón cuando nos lo contó! Decía que ya, hasta en su casa, habíamos llegado pero estaba encantada con su seudónimo. Todas reímos diciendo que claro era lo mínimo ya que es nuestra gran jefa cuchu y se lo merece.



Muchos comentarios se dijeron pero uno de los que mas me gusto es que hasta tan cerca llega su amistad entre Olivia y ella que cuando cada una viaja a la ciudad de la otra se alojan en sus casas. Por lo que nos comento Megan el perro le tiene mucho aprecio a Olivia, las dos sonreían como si fuera mas como si tomáramos un café que una presentación de libros.

Una de las chicas le preguntó que consejos les daría a unas chicas que esta comenzando a escribir. Tanto Olivia y Megan les dijo que la constancia que no empiecen y que dejen sin terminar que no tendrán nada si no terminan, que una historia no son unas paginas sino con un principio y un fin, y sobre todo que no se canse con las negativas de las Editoriales que ellas han tenido miles pero si en una Editorial no lo desean habrá en otra, que crean en lo que hacen por que si son positivas, el positivismo volverá pero que si son negativas, el negativismo aparecerá donde ellas.

 Por ejemplo nos contó Megan que cuando se apunto a un segundo curso, les presento “deseo concedido” de Las guerreras, lo primero que le dijeron que unas guerreras no es lo que se lleva y que tendría que cambiar el libro, que tendría que hacer muchos cambios. Ella se negó! Y menos mal jajajaja, (Seguro que ahora esa editorial se esta roindo los codos!! jajajajajaja). le dijo a ver si estaba loco recogió todo  y se largo quitándose del curso por que ella no quería tocar el libro para nada!!! Muchas nos salio que deberíamos darle una bronca a ese profesor que le dijo tanto a Megan y Olvia que no tendrían futuro, anda que menudo cuadro de profesor! Jajajaja!!  Pero ellas salieron en su defensa de que pobre que no nos metiéramos con el, la verdad al profesor tendríamos que decirle “¡¡t'as lucio!!”.
 
Como siempre nuestras dos chicas nos firmaron los libros con halagos en la boca para nosotros. N dejaron de agradecer nuestro apoyo diciendo que es lo mejor de su vida, sus fans.

Todas emocionadas conseguimos nuestras fotos con ellas y nuestro momento, pero aunque muchas se tuvieron que ir, otras pudimos como la ultima vez ir a cenar con ellas. ¡¡¡ Que lujazo!! Como siempre todas tuvimos el lujo de tener a Olivia, Megan y Angeles para nosotras solas, pero ellas aunque creían que solo era una cena no fue así ya que teníamos una sorpresas especiales para las tres.

Me hace gracia porque Angeles sabia lo que tenían Olivia y Megan pero la sorpresa en su cara cuando le dimos su regalo como las otras dos no se me olvidara!! Las gracias a mi amiga Ana Maria o como todas la conocemos nuestra Anuska por que se curro los detalles, hizo un trabajo increíble.

A cada una se le dio su detalle, Megan tuvo algo mas, como bien sabemos gracias a sus personajes adora la coca cola y decidimos hacer algo bien original, unas botellas de coca cola con las fotos de sus portadas en las pegatinas, y alguna con la frase de las guerreras, originales como es nuestra Megan no creéis??

Las chicas nos hemos sentido un poco en su piel cuando las tres nos dijeron que ni locas nos marcharíamos sin firmar sus calendarios con dedicatorias nuestras. Me hizo gracia porque... ¿¿Que le pones a una mujer experta en hacer dedicatorias que tiene que hacer mil de ellas en sus libros?? Hemos podido disfrutar de su sabiduría entre mordisco y mordisco….

Guerreritas!!! Hemos conseguido una primicia!!! Comenzó a sonar una canción y nuestra Jefa nos miro a todas con esa sonrisa que le caracteriza y nos dijo: “Chicas… tener en cuenta esta canción con Björn en “Sorprenderme” de solo pensar en esa canción que es muy conocida por un anuncio, como nooooo de coca cola!!! Jajajaja y pensar en Bjorn , uffff os imagináis a ese hombretón que será que el se desnuda??? O Mel se desnuda???? O dios… os imagináis una playa y el saliendo mientras suena esa canción???? Uffff… uffff!!!!!!! Respiremos un momento ommmmmmm….

Bueno… jajajaaj después de desvariar un poco chicas… que os parece la canción??? Me encanta además Megan lo usa mucho no? Le pega a nuestra jefa.

                                                                                                                                                                                                             La cena transcurrió entre risas y más risas pero todo lo que empieza tiene que acabar no? Pues fue el momento cuando todas salimos del bar y comenzamos a sacarnos las ultimas fotos para despedirnos. Muchas tenias casi dos horas de viaje para llegar a sus casas, y tanto Megan como Olivia tenían que madrugar el día siguiente ya que tenían presentaciones en otros lugares.

Como decir que me alegro de a ver vuelto a ver a mis Guerreras juntas de nuevo. Algunas no pudieron pero siempre están con nosotras. Otras nuevas como Anuska, Idoia y Cristina se juntaron con las gran locas, pero todas gracias a esa magnifica mujer que se llama Megan Maxwell. Esa preciosa persona que tiene el corazón mas grande del mundo y además quiero agradecer el poder haber conocido a esa mujer tan magnifica. Olivia Ardey,  otra diosa de la literatura romántica que llenará mi mesita con sus magnificas historias. Y Ángeles que en nada nos volveremos a ver!!!




Tan maravillosas como siempre a todas vosotras os lo agradezco mil besos a mis guerreritas vascas y mil gracias a las “diosas de la literatura” como las llamo cariñosamente por que disfrute.

Agradecimientos; Ninive Lopez

5 comentarios:

  1. ¡Qué preciosísima crónica, guapis! Y qué completa, no te has dejado nada nada nada. Ese día fue mi primera visita a Bilbao y no será la última, ¡prometido! Me traje tanto cariño de vosotras que fue como cargar las pilas para un año o más. Gracias por ser como sois, vuestra amistad es el mejor premio del mundo. Un beso fuerte desde Valencia.

    ResponderEliminar
  2. Aissss que crónica mas bonitaaaaaaaaaa guerrera.
    Me encanta ver que no te has olvidado de nada. Todo lo has reflejado en tus palabras y lo mejor ¡el cariño con que lo cuentas!
    Como siempre sabes que para mi es un placer estar con todas vosotras. ¡Sois geniales... maravillosas y GUERRERAS!
    Besos y mas besos y espero que pronto nos volvamos a ver y a pasarlo bien ¡Gracias por todo!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Muchas gracias por esta crónica, guapetona!!!
    Me ha encantado tanto, como volver a estar con vosotras. Siempre me quedo con las ganas de esa cena, pero... A ver si nos vemos pronto.
    Un beso enorme lleno de cariño,

    ResponderEliminar
  4. Olé mi Sugo!!!!!!!

    Una crónica perfecta y la envidia creciendo!!!!!! Yo Quieroooooooooooooooooo!!!!

    Besitos amoreeeeeee!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que gran honor!! 3 diosas me dejaron u mensajito aqui!! y mi soster que sin ella esto no estaria puesto, gracias a vosotras que me dais la oportunidad de ese momento especial junto a vosotras, dios mio Megan Olivia y Pilar an escrito!!! buaaaaaaaaaaaaaa alucinante!!!

    ResponderEliminar