16 de abril de 2013

HERMOSAS CRIATURAS - Critica





Después de la Saga Crepúsculo muchos están buscando el filón de su fama esta saga es una de ellas. Kami Garcia y Margaret Stohl Son las creadoras de la nueva saga que esta batiendo récords en estados unidos, Dos mujeres que han escrito una saga llamada “dieciséis lunas”, una saga que desde sus inicios la están comparando con Harry Potter hasta casi la mítica de crepúsculo, sabemos que la mayoría de la gente primero suele preferir ir al cine y descubrir si merece la pena el libro, pero yo primero recomiendo leer el libro, no existe nada mejor que primero dejar llevar la mente y la imaginación, además de que luego puedes comprar mejor datos con la película.

 La película si esta bien pero se ve que han omitido muchas cosas, es una película bonita y entretenida aunque la trama no cambia el típico romance Romeo y Julieta, familias divididas por un pasado turbio que pone en peligro la vida en si. Los Efectos especiales? son lo normal de una película donde el presupuesto no les a dado para mucho.... o sera que nada me sorprende?los efectos de luces y cristales rotos en todos lados salen. 


Aunque con todo lo que estoy diciendo si tienes el libro leído seguro que deseas verlo, en el ámbito de los actores debo nombras dos. El indiscutible Jeremy Irons que desde hace tiempo no sabia nada de el , pero en esta película se ve su lado bueno, donde normalmente en las películas del ámbito Fantasía siempre lo hemos visto hacer de malo, esta vez podemos verlo lidiar con un pueblo encerrado en las viejas costumbres y en la religión mas cerrada, dirigidas por una mujer Emma Thompson otro nombre a destacar en la película, al hacer una doble personalidad de mujer devota, a una loca poseída por la magia bastante bien interpretado, y sobre las nuevas promesas.. tanto la protagonista Alice Englert como su compañero de reparto Alden Ehrenreich dos jóvenes promesas que pueden llegar a mucho si esta saga llega al punto como muchos otros de los libros, dos jóvenes que e visto una buena interpretación 


Nota cómica podíamos decir tanto mi amiga yo hemos llegado a la conclusión en que en el punto del vestuario se podría decir que han pedido ayuda a Helena Bonham Carter, todos conocemos el estilo peculiar de vestir que tiene la mujer del ilustre director Tim Burton, si veis la película tenerla en la mente cuando veáis el look de mas de una de las actrices que salen en esta nueva generación de sagas en películas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario