12 de mayo de 2014

Nuevas Promesas

IRIA BLAKE

Decidí el otro dia darme un paseo por las zonas de lectura donde muchas autoras noveles o auto publicadas se hacen publicidad para dar a conocer sus creaciones, pocas me han llamado la atención pero últimamente e podido ver las publicaciones de una nuevo fichaje llamada Iria Blake, y la verdad .... quería comenzar publicitar un poco en mi blog y me decidí con esta chica, no se si alguna a visto su adelantos que coloca en el blog que tiene pero la verdad tiene buena mano y tiene una técnica limpia, pero la verdad es un poco puñetera cuando nos deja con la intriga metida .... cosa que le e dicho

http://irialahechiceradelromance.wordpress.com/2014/05/09/203/

https://www.facebook.com/groups/IRIABLAKE/?fref=ts

Es bueno saber que las mujeres se atrevan a escribir y mas sabiendo que hoy en dia lo que es el sector de la literatura romántica eta un poco complicado, todos se han subido al caballo del libro romántico pero la verdad a Iria le veo algo diferente, no se si es por que es de mi tierra pero la verdad sus adelantos me saben a gloria , aunque preferiría el libro ya de una vez!!

Quizás penséis que demasiada ansias tenemos pero la verdad con ver solo sus musos para el libro te tiembla hasta la campanilla y te comes todo por saber mas , cosa que se relajaría si nos sacara ya el libro.

Bueno gente, leer y veréis que tengo razón os facilito el enlace de su blog y así podréis verlo mejor y por vuestras manos que es lo que tenéis que hacer,  así entenderéis por que e comenzado con ella esta sección nueva en mi querido Blog, Iria Blake espero que el futuro te depare un buen camino algo me dice que te vendrá todo bien.

Sugiber


No hay comentarios:

Publicar un comentario