15 de mayo de 2014

Encuentro II B'Radic

Encuentro II B'Radic 



Por fin después de que la primera vez no pude ir por la fechas ya prepare el viaje para el segundo para disfrutar muy bien, quien me diría que de muy bien pasaría ser a perfecto, si perfecto por que e disfrutado todo un dia bestial!! desde las nueve de la mañana que fui con mi amiga Nìnive hasta la una de la mañana que hemos llegado a su casa fue un no parar y un disfrute como una niña.

Después de prepararnos totalmente decidimos que era hora de ir a preparar el lugar donde todo el mundo queríamos que fuera a disfrutar, donde se juntaría todo lo que es la esencia de la literatura romántica, todo fue perfecto si chicas y de verdad lo que disfrute de los escritores, editores... y sobre todo de como disfrute de conocer gente que al igual que yo adora leer.

Pero esta vez disfrute de algo mas nuevo , no puedes decir que cada dia no se aprende algo nuevo la verdad, en mi vida e leído a escritores varones en literatura romántica y esta vez pude conocer a cuatro , tres nuevos y uno que esta apunto de sacar su primer libro, y la verdad me quede con un buen sabor de boca, me quede muy a gusto con su charla,  os recomiendo los autores Alex Garcia, Leo Mazzola , Javier Rodriguez y por ultimo deseosa de tener el libro de Ismael Herranz , cuatro hombres que pudimos escuchar desde su punto de vista lo que ven en este sector del Romántica, pudimos escuchar de su propia voz lo que esperan y lo que harán, que proyectos les esperan .

Fue la primera vez que escuche por la voz de un hombre lo que es la lectura romántica, lo bien que lo ven, la verdad que se me hizo raro ya que hasta ahora no me había pasado. Muertos de hambre llegamos al restaurante donde sorpresa!! un restaurante vasco en tierra catalanas , no... no es un chiste, es la verdad jajajajaja, disfrute de la compañía de as chicas mientras comía lo que el restaurante llama pintxos.... y digo lo que ellos creen por que quedo un poco pequeños para lo que mi tierra suele ofrecer jajajaj 

Bueno después de soportar a unas organizadoras llenas de nervios por que todo salga perfecto llego la tarde del debate, una tertulia amena donde  hemos disfrutado de una charla amena sobre los libros, sobre los variados sectores del romántico, sobre muchas cosas la verdad , difícil poder poner todo lo que ocurrió por que fue un dia maravilloso donde desde el tiempo bueno hasta la compañía de las organizadoras y sus ayudantes  hizo un trabajo estupendo para que todo el mundo disfrutáramos de lo maravilloso de un encuentro literario , de un evento donde podías charlar con tu escritor preferido y ademas preguntar lo que desearas, deberíais apuntaros para la siguiente por que todos vais a querer repetir

No hay comentarios:

Publicar un comentario