29 de abril de 2014

CONQUISTANDO LO IMPOSIBLE , Abigail Villalba Sanchez

CONQUISTANDO LO IMPOSIBLE  de Abigail Villalba Sanchez

Lo primero quiero agradecer a Abigail, pocas veces una persona recibe la propuesta de la mano de la misma escritora para que reseñes su libro, aun después de terminar el libro y demás estoy alucinando, por ello Abigail muchas gracias.
Hoy os hablare de “Conquistando lo imposible” libro histórico, adoro esta sección donde viajas en el tiempo a épocas que solo conocías por libros de historia, es lo que ocurre esta vez, donde Abigail nos lleva a cuando los lord y lady existían, sus trajes, sus joyas, sus clases según la educación y donde naciste,  cuando ni el teléfono existía y las cartas tardaban meses en llegar, que bien se vivía en esa época, si no fuera porque  las mujeres no teníamos ni voz ni voto.
 Pero somos mujeres y Abigail nos enseña que no existe época en el que la mujer se calla, cuando a una mujer se nos pone algo delante somos decididas y luchamos… si… así es nuestra protagonista pelirroja, Rose una muchacha diferente a su  siglo, donde está harta que le digan lo que no puede hacer, donde está harta verse en el punto de mira por pensar diferente, quiere un cambio y quiere que ese hombre la mire, si hoy en día también lo queremos dios…. ¡¡¡Yo quiero un Marcus así!!! Madre del amor hermoso…. Que calores me a echo pasar, y ¡¡¡que mala leche!!! Los dos me han hecho desear meterles un par de golpes para que despierten, que si… que no… que si miradas…. ¡¡¡Hijos míos que complicados sois cuando queréis!!! por que varias veces me a dado ganas de coger a nuestra chica y darle la charla de… pero estas loca mujer de dios!! Que es Marcus!!!
Pero no me frene y le di tiempo a los dos para que se espabilen pero después de terminar este libro creo que no me apetece dar tiempo, Abigail…. Estoy por ir a tu casa y atarte a la mesa hasta que saques el siguiente aquí tienes algunas adeptas pero te aseguro que tanto mis amigas y yo somos tercas y como nos hagas esperar vas a tener que ponernos un orden de alejamiento porque somos cansinas hasta conseguir lo que queremos.


Chicas… Chicos…. Quien le encante leer, quien le encante la historia no tiene desperdicio el libro de nuestra chica, ahora solo nos toca esperar a la siguiente porque el final me dejo con el corazón helado , el siguiente libro me da que  me encantara ver como el amor vuelve y como las segundas oportunidades existen verdad Abigail??

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo Sugi, somos cansinas a mas no poder! Y tengo ganas de leerme ese libro, que me ha picado la curiosidad. Eso si, más vale que el segundo ya esté disponible o te ayudo a atar a la escritora a la mesa ;)

    ResponderEliminar
  2. Ajajajajajaja.... Ves Abigail no te dejaremos tranquila somos pelihrosas

    ResponderEliminar