29 de octubre de 2013

La Bruja de los Zapatos Rojos (Helen C.Rogue)


Hace meses que tengo a esa mujer como ciber amiga gracias a una persona que tenemos en común y desde el minuto 0 me a demostrado que es una mujer de bandera, la verdad ni pensaba que escribía hasta que un día vi su anuncio en amazon, ni lo pensé!! Adoro leer los libros y relatos de mis amigas y cuando lo encargue sabia que me encantaría su relato, tanto me a encantado que me lo e leído dos veces ya.

Sencillo de leer y te engancha desde el principio, la trama original de verdad Marcos las tiene bien puestas por Ari me encata!! Mujer de bandera que le deja bien claro a Marcos que con ella no se juega, como me encantaría ser un poco como ella muchas veces, pero el final??? Me dejo alucinada!! Un “No me jodas!” me salio claramente… bueno no quiero destripar nada mas de este libro que deberéis cogerlo para saber que es lo que ocurre entre estos dos protas. Yo por ahora quiero un pastelito de merengue y eso que no me gustaban!!!


Helen espero pronto mas escrito de esa mano y poder conseguir en Febrero irte a ver a Madrid con la loca Catalana y así tendré firmado por ti, poder tener el orgullo de conocerte de una vez!!

2 comentarios:

  1. Ay Sugi! El honor será mío! Madre mía, dos veces? jajajajajaja Pues mírate mi muro en Facebook que hay novedades que te van a encantar. Un besote y nos vemos en el RA! Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti amor disfrute un monton con el libro y espero que tenga mas de ti por que lo disfrute de verdad, ando ai ahorrando por que quiero ir habra que poner velas y demas jajajajajaj

      Eliminar