1 de agosto de 2013

NIYOMISMALOSE de Megan Maxwell


Si estás perdida después de una ruptura y si además adoras las pelirrojas y la chispa, que caracteriza a las españolas, este es tu libro.

 Desde el principio adoras la fuerza de Nora y Chiara, se ve la sangre Italiana en ellas por que desde el momento cero  dejan ver que nadie puede hacerle nada a sus familias y menos a sus hijos.

En la literatura Romántica siempre te encuentras con libros con la misma trama-culebrón que te hace disfrutar, pero os aseguro que este libro os encantará, ya que mezcla romanticismo con una gran trama policiaca que será uno de los ejes fundamentales de la trama. Es un aire nuevo, un cambio que te hace disfrutar cada momento pensando en que le puede ocurrir a ese moreno Higlander que suspira por los huesos de nuestra pelirroja Italiana.

Si eres como yo, de una familia alocada y  numerosa, en el que siempre encuentras el apoyo de tu familia para todo, te sentirás identificada en este libro. Como buenos italianos viven llenos de amor y con muchos hijos, que se adoran cada uno de ellos y disfrutan del tiempo que pasan juntos. Los líos de familia siempre nos han hecho identificarnos mejor, pero de las manos de Megan te puedes encontrar con diversidad étnica en las familias que a todos nos encantaría encontrar, te hace ver que aunque seamos italianos, escoceses o de otros países todos tenemos algo en común, todos adoramos la familia y que damos todo por ellos.

Megan nos hace volver a entrar en un mundo en el que no existe nada mejor que sacar esa mala leche española cuando un cavernícola o un manipulador quiere hacer que vallas al son que dice el, y en el que una vale, pero a la segunda puerta y calle, y revivir de las cenizas como el ave fénix por que?? Por que aunque llegues a una edad, que para según la sociedad anticuada ha pasado tu tiempo, una tiene que aferrarse a que a la vuelta de la esquina existe algo mejor “vive y deja vivir” por que aunque te pases la vida pensando en que “no debería hacerlo” lo mejor que deberíamos decirnos es “ y por que no?, por que dejarlo escapar??”

Por otra parte le tengo que decir a Megan que no se que me pasa pero siempre me encariño por esos personajes secundarios que crea, esos amigos en los que los protagonistas acuden  cada vez que necesitan ayuda y consejo… no se será que siempre he tenido que vivir estas historias desde el punto de segundona y por ello entiendo lo que dicen jajajaja… 



Chicas como siempre os digo Megan es una apuesta segura para disfrutar de una buena historia, disfrutar… reír… y suspirar.

Agradecimientos: Sheila Perez

2 comentarios:

  1. OLEEE!!! Es que Megan es la mejor, este libro me encanto y oish con Highlander, dónde se esconden los tipos como él, que me agencio a uno a la de ya.

    Bonita reseña.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esos tipos solo estan en la mente de nueatra jefa la puñetera no nos quiere soltarlos todo se lo guarda para ella jajajajaja.... me encanto aunque yo preferia la verdad al imgles al chistosp imgles con la chiara snifff pero en fin!!

      Eliminar