1 de agosto de 2013

CRÓNICAS DE LA NUEVA HISPANIA 1 “SETENCIA DE AMOR” (Dama N.Prayton)

Mi género siempre ha sido el Romántico, con toques de ciencia ficción, o el Erótico, por eso cuando mi amiga Nini me presento a Dama en Facebook no sabia de que estilo de literatura me hablaban, pero lo agradezco, he disfrutado con este libro, te engancha muy rápido y saber además que toda la trama transcurre en tu país te hace adentrarte más en esta historia.

Un mundo plagado de peleas contra unos invasores, en como se juegan su vida para sobrevivir y salvar a unos pocos, por lo menos los que no están de acuerdo con lo que ocurre. Un mundo en el que no existe tiempo ni para pensar en aburrirse.

Nuestro protagonista Leo se encuentra con la verdad… la verdad que lleva esperando tanto tiempo, la verdad que le cuesta sacarle a esa mujer enigmática, que aunque la tienen retenida es capaz de sacar ese genio español que nos encanta jajaja, ese genio que termina embaucando a Leo hasta creer que se esta volviendo loco.



La acción en la escenas están bien explicadas y más para una amante de las motos como yo! Dama!! Quiero mi Jared lo adoro!!!! Jajajaja,….aunque son una familia  las peleas están al orden en el libro y no te dejan aburrirte, esperando a ver que ocurre! os lo aseguro!! más de una vez pensareis… “será maldito!!!”  Ya tengo ganas de saber en quien se basó para más de un personaje, ya que nos los encontramos desde tan entrañables, que terminas adorándolos, hasta el más desgraciado, que he deseado coger la sartén como diría alguna amiga mía y darle una buena!!!

Pero aunque sea futurista y la trama nos tenga sin uñas, por lo que ocurre en la nueva Hispania una cosa nunca cambiara, el amor en la familia, Leo siempre esta seguro de lo que hace, por que sabe que su familia no le dejaran y estarán con él como se ve en el libro. Aunque con su epilogo me dejo rota, no parare hasta saber más!!! Dama no es justooo quiero mas

Aqui os dejo el Booktrailer de la mano de la escritora





Agradecimientos: Sheila Perez y a Dama N.Payton por darme la oportunidad del libro

5 comentarios:

  1. Preciosa, me ha encantado la reseña, el fotomonaje es una maravilla, mil gracias.
    Y lo que más me ha gustado es que hayas disfrutado de la historia y te hayas sumergido en las intrigas de estas crónicas.
    Besitos Sugi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. disfrutar como una loca no te e dicho que no e parado en todo el dia??? jaajaja pero aun seguire dandote el turre con mi nene muajajaja miedo me doy terminarexpeor que lury!!!!

      Eliminar
  2. Lo tengo pendiente, pero este mes de agosto me pongo con él si o si. Me ha encantado la reseña.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por ayudarme ajajaj seguro que mas de una me habras querido matar hahahj

      Eliminar
  3. Una forma de escribir la de Dama N. Prayton que engancha. Una historia con mucha imaginación. altamente recomendable.

    ResponderEliminar