12 de julio de 2013

Presentacion de Pideme lo que Quieras o dejame de Megan Maxwell en Bilbao

Hola Chicas!! Hace tiempo que no paso por aquí lo sé!! Jajaja!! Perdonarme pero ando un poco atareada pero aquí os vengo con algo nuevo!! Muy muy nuevo!!! Ayer fue un día grande por fin Megan estuvo en Bilbao en la librería “Tintas de Alameda San Mames”, en su momento cuando lo supe decidí que Megan debería ver que en el Euskadi se recibe a lo grande por lo que empecé a movilizar a la gente, cuando coloque una foto de nuestro Eric con Megan anunciando fecha muchas se pusieron en contacto conmigo, charlando y dando ideas se nos pasaron rápido los días. Todas estaban llenas de nervios por que conocerían por fin a la gran Jefa! A nuestra cuchu oficial!!!, después de un mes esperando… después de contar días… horas… segundos! Por fin la vimos llegar con abanico en mano por el calor que estaba pasando la pobre! Al momento la abracé por mis catalanas!! Nínive, Sheila, Nune, Alba, Anna, Vanessa… lo primero que recibió fue el encargo vuestro de un abrazo para animarla! Aun ella estando pasando una pena por dentro, decidió venir como siempre ella con la sonrisa que le caracteriza, pero se llevo una sorpresa cuando nos vio a todas con el crespón en el pecho

Bien le dijimos que era en honor a su perdida y en agradecimiento de que siempre piensa en nosotras, en que siempre tiene unas palabras buenas, por lo que llevar un trozo de lazo en el pecho no es nada. Megan preciosa, ¿¿pensabas que no haríamos nada??? Jajajaja todas las que estaban esperándola se pusieron uno y, ella emocionada, entro en la librería a ver, a mi otra gran amiga y una gran colega suya, Ángeles. Momentos antes nos dijo que era la encargada de presentar a Megan y tanto mi amiga Zaida como yo saltamos de emoción por que adoramos a estas mujeres preciosas y grandes escritoras.


Es increíble la química que existe entre las dos!

En este mundo de la Literatura Romántica, es complicado sobresalir pero estas dos mujeres lo hacen con creces y además que entre ellas se llenen de halagos y es increíble.

Existe una frase que me dijo Ángeles que me encanto “hay que apoyarse entre nosotras y además ver que una amiga mía tenga éxito a mi me encanta” y es así! pocas como ellas se felicitan, pocas como ellas se apoyan y se dan publicidad a las otras. Sí, para mucha gente es negocio pero para ellas lo más importante es que sus lectoras estén a gusto y que la Literatura Romántica en España sea un éxito.

Después de un breve resumen de la carrera de Megan, en la que Ángeles nos puso al día de los sus mejores éxitos y sobre lo que ella adora de la manera de escribir de Megan.

Megan nos hizo un resumen de sus próximas ideas, de sus proyectos, muchas intentamos sonsacarle noticias, además de intentar hacerle ver que solo un libro de Björn ES un GRAN error!!


Mis niñas catalanas lo siento pero aun diciéndole que las campañas coñazos de Pídeme serian cosa de niños ella dijo “uno y no mas!” pero le sonsacamos que esta preparando una nueva saga Romántico erótico! Bien por nosotras, bien por ella por que es una magnifica escritora que a ganado el reto de hacer no solo un libro erótico sino una trilogía que esta en las primeras listas de ventas, y desbancar de las listas a Cristian Grey. No muchas pueden decirlo, aparte de Megan, pero con la sencilla que es y lo campechana, a ella no le importa esas cosas si no que sus guerreras disfruten.


Las que estuvieron conmigo en la presentación de “Pídeme lo Que quieras Ahora y Siempre”, el 4 de abril en  la Abacus de Barcelona, Megan dijo que habría un relato de Eric, como últimamente no preguntaba se lo pregunte, su contestación fue que esa idea era antes de que anunciaran el tercer libro de “Pídeme”, que no abría relato por que todo lo puso en el libro “Pídeme lo Que quieras o Déjame”.

La segunda pregunta fue el de quien gano el casting como hermano de Björn. Todas sabemos que los candidatos eran Josh Hartnet y James Franco, ella dijo que al fina escogió a Josh Hartnet pero que el hermano de Björn no tendría tanta transcendencia al final, le preguntamos que aparte de que es una pena el por qué, dejó caer como que el hermano tenia mucho que dar , seguido se formo una pegunta en mi mente “¿¿abra libro del hermano??”, chicas la mente da malas pasadas y por ello se lo pregunte no me dijo que NO pero tampoco dijo que SI por lo que, según como vaya el libro, nos vemos pidiendo de rodillas mas datos del hermano de nuestro moreno!!!


Después de unas dos horas de firmar libros y libros… fotos y fotos con sus “guerreras” como tan cariñosamente nos llama… sus cuchufletas decidimos que deberíamos darle mas ánimos, por lo que después la llevamos a cenar, ya que estaba que disfrutara hasta el final, que riera y que las chicas tuvieran un día inolvidable!!

Bueno Chicas! Aquí fue cuando con mas tranquilidad entre bocado y bocado fuimos haciendo preguntas, fuimos tirando del hilo a ver si sonsacábamos algunas cosa… y bueno! Zaida fue el artífice de uno de los datos que saco, nuestra rubita le comento a Megan que si en los libros de Pídeme Björn disfrutaba con tríos con Jud y Eric, en su libro nos tendría que aumentar la fiesta, mínimo un cuarteto! , todas le hicimos la pregunta si pondría alguna sorpresa, su contestación no se hizo tardar, fue tan expectante que todas quedamos calladas (cosa muy difícil si reúnes tanta mujer junta no?jajajajajajajaja!!) Nos comento que quizás nos sorprenderíamos (nunca mejor dicho), ya que todas sabemos que Björn nunca se le ha visto novia oficial, por lo que si da la casualidad que tiene novia y con lo territorial que es….¿¿cómo va a dejar que otros/as disfruten de su mujer??, todas soltamos un “uuuuhhhhhhh!!” Más de una ya comenzaron con sus ideas de por donde echaría la mente de Megan.

Entre todas la arropamos y nos contó como llega a escribir esas escenas que todas nos hace sacar los calores, ¿¿sabíais que cuando termina una de esas escenas enciende un cigarrillo y fuma relajándose mientras lo vuelve a mirar?, ¿¿sabíais que me Megan tenia de salvapantallas a nuestro Paul Walker y que cuando necesitaba inspirarse se quedaba mirado y se preguntaba “que quiero que me haga eric hoy?”? jajajajajajajajaja!!!! Sí chicas Paul Walker aparte de unas buenas vistas da una inspiración a nuestra jefa!!


No sé quien, pero alguien pregunto si Paul Walker sabe de estos libros pues nenas!! Siiiiiiiii!!! Si lo sabe!! Megan nos a contado que en Londres una de las editoras de Planeta coincidió con Paul Walker que estaba presentando la última película de “Fast and Furious 6”. Esta editora se acerco a él y comenzó a contarle que en España una escritora creó una saga de romántica erótica donde el protagonista masculino está basado en él y que las muchas seguidoras de Megan están intentando llevarlo al programa de El Hormiguero con Megan. Bueno chicas, yo no se vosotras pero yo me quede con la boca abierta!!! Madre mía! Yo soy la editora y le doy el primer libro! Exijo el libro en ingles y mandárselo a Paul Walker y a David Gandy con una carta explicando bien de que se trata y vean como tiene tantas fans españolas suspirando por ellos!!!!

Como veis el día dio para mucho pero la verdad, ella no se iba a escapar tan fácilmente de lo que las cuchus vascas teníamos preparado para ella. Aunque le puse sobre aviso, Megan no sabía que iba cuando la hice salir de la mesa para que pudiéramos darle mejor el paquete, su frase era “Madre miaaaa!!” jajajajaj, pero luego cuando abrió fue a “que bonitoooo!! Gracias chicas!.



Aquí nuestra gran Jefa con uno de sus regalitos, le hicimos los mas típico vasco, que mejor que una la txapela con el nombre de su grupo de fans??? En esta, mi tierra, lo más es la txapela y los “dantzaris” (bailarines vascos). Me hizo ilusión al ver que le encanto, se lo colocamos y se saco foto con todas nosotras, pero chicas el momento tiene que llegar a su fin y con un gran pesar nos sacamos una foto todas para poder irnos a casa ya que el día siguiente había mucho que hacer y además Megan también, la pobre, tendría que descansar!! Que el viaje y el calor dejan agotada a cualquiera!


Bueno Megan decirte que cada vez que te veo me siento más orgullosa de leerte. Desde que te conozco tengo mas amistades por todos los lugares del mundo, por que??? Por que es gracias a tí, gracias a una mujer tannn maravillosa que se merece lo mejor y de verdad.


Eres un sol de mujer y con un gran corazón que no te entra en el pecho. Por eso tus Guerreras siempre estarán contigo en lo bueno como en lo malo… Entre risas y lloros si es necesario por que eres nuestra guerrera jefa!! Nuestra guerrera honorífica por que gracias a ti tengo mis catalanas que cada vez son más, gracias a ti tengo a estas chicas que son lo mejor. Pensé que aquí no habría nada pero mis meganistas vascas, mis adorables chicas son lo mejor, y de verdad Megan espero que no tardes en volver y que puedas disfrutar de mi tierra.


 Un beso a mis niñas que pronto nos veremos y podremos disfrutar mas!! Porque esto no quedara aquí!! Eso seguro! mas quedadas tenemos que hacer! Me siento orgullosa de que todas disfrutarais y que todas tengáis esa sonrisa en la foto, porque es nuestro día!!

Agradecimientos: Ninive Lopez (sabe por que) y a las Meganistas vascas por que estan conmigo en todo

16 comentarios:

  1. Muy bonito el reportaje, un saludo de una meganista gallega-catalana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias ely!! lo hice con mucho cariño por que nuestra cuchu jefa se lo merece. de lo maravillosa que es

      Eliminar
  2. Muy chulo Cuchuuuu... Me he emocionado y todo...
    Muxus CACHO GUAPAAAA.
    Mer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajaajaahah que menos a mis chicas quecse lo merecen que se metieron un viaje vestial por verla!! jajaaja pero como digo pronto mas!!!!

      Eliminar
    2. ajaajaahah que menos a mis chicas quecse lo merecen que se metieron un viaje vestial por verla!! jajaaja pero como digo pronto mas!!!!

      Eliminar
    3. MAS, MAS, MAS... MUUUUUCHO MAS!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  3. Muy buena crónica Sugi!!!!! Me ha encantado, sobretodo saber sobre sus próximos libros y que Paul Walker sepa de la existencia de esta trilogía, ojalá se anime a leer los libros y vea que es lo que inspira.!!

    Ángeles y Megan son dos mujeres de bandera y muchas tendrían que aprender de ellas, porque mujeres como ellas hay pocas.

    Me quedé con la gana de achuchar a Megan, no pude ir a la presentación aquí en Barcelona joooo.

    Un besazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si ai muchas que van de sobradas y deberian aprender "humildad" sobre todo, pero bueno nuestras chicas son las mejores, son lo mas y ya laachuche de parte de las catalanas!

      Eliminar
  4. Me ha encantado Sugi, he vuelto al jueves, he tenido un " Flashback" ha sido gernial...

    Has resumido perfectamente, lo que sentimos, lo que vivimos....

    Espero poder volver a Megan en otra ocasion, y poder enterarme de mas cosas porque no oia nada, pero me dio igual, merecio la pena estar alli con todas vosotras.

    Sois todas geniales, pero tu en especial Sugi, sin ti , esto no habria sido posible e hiciste que nos juntaramos todas y nos concocieramos y por ello... GRACIAS.

    Lo de volver a quedar... por supuesto, esto ha sido solo el principio de muchas quedadas....

    Os quiero mucho cuchusssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajaja!!! por fin salioo!!! conseguiste!! yo no hice nada chicas yo lo tengo al lado de casa vosotras sois las que decidisteis venir desde tan lejos y sobre tod que disfrutasteis y sacasteis buenos reucerdos

      Eliminar
  5. Una crónica genial terroncito!!!!

    Que envidia mas grande que tengo juuuuuuuuuuuu!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calla que tu la as tenido mas veces!! ademas!! que aunque en cuerpo no estabas en voz si por que se te nombro muchas veces!! jajajajaja

      Eliminar
  6. Precioso, lo cuentas todo todo, gracias por cuidar tanto de ella. Sois geniales q envidia no haber podido ir, lo hubiera pasado genial. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La siguiente te acercas ella a dicho que volvera asi que tendras ms oportunidad

      Eliminar
  7. Joe como se lo pasan algunas.....
    Muxus amore!!!
    Akako ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero jooooooooo se que tu lo habrias pasado igual de bien ademas estubo hasta Angeles jajajaaj, te echo de menos mi Dory! nemo no es nada sin Dory y las risas

      Eliminar