2 de mayo de 2013

Las Ranas Tambien se Enamoran-Megan Mexwell


Las Ranas Tambien se Enamoran (Megan Mexwell)


Un divertido libro donde te hace ver que la frase “de oca en oca y tiro por que me toca” coge un nuevo termino gracias a las chicas de este libro, como bien dicen los chicos...ellos juegan a la oca, nosotras a las ranas.

En mi vida hubiera cogido un libro con este título pero muchas me aconsejaron que debería de leerlo, una de ellas me dijo que el ánimo se me subiría con la de risas que me echaría, y la verdad esque estos días después de la vuelta al pueblo y otros acontecimientos en mi vida he disfrutado con el libro...tanto que hasta mi madre alucinó cuando me vió llorar de risa, increíble.

Me encanta la amiga de la protagonista llamada Marta, Patricia, sólo por ello le diría a Megan que me diera un relato de ella, es mortal esa mujer, en mi vida me he sentido más identificada como con esta espléndida autora. Que carcajadas y lloros de risa me he dado con ellos! Este trío de amigos es lo mejor, la chica peleona y dura, el amigo gay que te saca la sonrisa por todo y la gran amiga que de pronto te anima, como te puede armar una gran discusión por la primera cosa que se le pasa por la cabeza. Y yo me pregunto: ¿Quién no tenemos este tipo de amigos cerca?

En sí esta historia parece algo típico que se lee en cualquier libro con sus cotilleos de barrio, de hecho sólo nos falta la mujer mayor, con los rulos enredados en la cabeza, esperando a que nos los cuente. Sin embargo no he podido despegar los ojos del libro, a consecuencia de esto, incluso he tenido que mandar varias veces a mi madre fuera de la habitación ya que no paraba de venir a hablar y claro...tenía que cortar la lectura, y eso era algo...¡Intolerable!

Yo os recomiendo que si un día os veis con muy mal ánimo y queréis reíros con muchas ganas este libro os encantara, su estilo moderno de la lectura romántica es hechizante, con mucho salero y desparpajo, con todo ello puedes llegar a enamorarte de los protagonistas. Te hace ver un enfoque de la vida con mucho humor, haciéndote reír de cosas que nunca habrías imaginado que lo harías, y aunque tengas un mal día, te aseguro que antes de que llegues al tercer capítulo te ha hecho sonreír. Como por ejemplo, la chica madrileña que le enseña al “guiri” que los españoles no sólo somos risas, paella y sol.

Las peleas que se montan entre ellos son de quedarte con la boca abierta, si hubiera tenido delante de mí a una pareja así creo que antes de intervenir para que la sangre no llegase al río me pondría un casco en la cabeza, pero me encanta saber como 'la mujer guerrera' hace ver al 'creído' que no siempre los caminos en esta vida son de rosas ya que aquello que siembras a tu paso es lo que después vas a recoger en el retroceso.

En conclusión, es una lectura agradable que a más de uno se lo recomiendo para animarse con las situaciones de pelea o simplemente por conquistar a un lío de una noche, que te ha echo mella en el corazón.

Agradecimiento: Maria Nieto

11 comentarios:

  1. Muy buena la reseña Sugi, se nota que lo has disfrutado.

    No ha sido el que más me ha gustado de Megan pero lo disfruté un montón, creo que no he reído tanto con un libro como con este.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. aun estoy empezando el siguiente es el de los príncipes también destiñen esperate.... a ver el geremias que dice!!!! jajajajajaja una cosa es segura que la vuelta en el bus con todo el lió me ayudo en el animo que no veas!!! mejor que los libros de auto ayuda jjajaj

    ResponderEliminar
  3. hola,te vi por fb, y aqui me tienes jejejej

    Opino como Sheila, no es de los q mas me gustaron de Megan, asi y todo pase un rato muy entretenido leyendolo,y eso muchas veces es lo q buscamos en las lecturas,no?

    Los principes....se me esta haciendo de desear...a ver si pronto me cae...

    Bsitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OOOIIIIISHHHH!!!! El libro de Los príncipes azules también destiñen el que más me ha gustado de Megan pero con diferencia seguido de muy de cerca de PLQQ I y II, pero es que el libro de los príncipes fue el primero que leí y es super emotivo, siempre tendrá un riconcito en mi corazón.

      Un beso guapa!!

      Eliminar
  4. No me cansare de decir que megan es mucha megan y que sus libros son la caña de españa jejejejejejeje.

    Una reseña grandiosa Sugus!!!


    Muuuuuuuuuuacks!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!!! Bueno lo primero decirte que tienes un Blog precioso y lo segundo que la reseña es muy chula, me encanta... Con este libro me lo pasé genial, me gustó muchísimo y me también me reí mucho. Te recomiendo Te esperaré Toda mi vida, es super chulo también y a parte de trata de viajes en el tiempo tiene mucho humor y salero.

    Ya me tienes por aquí también... Besitos... Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. si li tengi tam bonito es por la ayuda de nini que me preparo tan chulo, nini !! si me quedo tan bien solo mira los agradecimientos sabras por que ayer comence con el de principes aunque eataba tan cansada que solo llegue a 5 paginas y creo que tendre que cpmenzar desde el prinipio por que ni me enteraba. gracias a las nuevas no son del otro mundo ya que no soy experta pero es mi riconcito jajaaj

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Invitación - E
    Soy brasileño.
    Pasei acá leendo , y visitando su blog.
    También tengo un, sólo que mucho más simple.
    Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
    A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
    Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
    Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
    Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
    para ti, un abrazo desde Brasil.
    www.josemariacosta.com


    ResponderEliminar